Este restaurante fue tremendo descubrimiento. Lo probamos por sugerencia de un familiar y está buenísimo. El fuerte de este restaurante son las sopas, pero tienen un menú bastante variado que incluye rollos de sushi y platos mixtos. De entrada pedimos un poke salad - en esencia una ensalada de salmón y atún fresco sobre una cama de ensalada - y un takoyaki - bocadillos rellenos de pulpo. De plato fuerte ordenamos rollos de sushi - el Ebi Crispy Roll y el Masago Roll; las sopas de Ramen vegetariano, Kotteri Tonkotsu (con maiz) y la Tonkotsu (sin maiz); y los platos mixtos Yakimeshi set y el Unagi set. De bebidas notamos que tienen una buena variedad de cervezas japonesas, y el bubble tea de distintos sabores. La atención estuvo excelente a pesar de que el local estaba bastante concurrido.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El cheesecake al estilo japonés parece más bizcocho frío, hubiese preferido que fuese calientito y esponjoso. Los frijoles dulces fueron toda una novedad para mi paladar brindandole el dulzor que le faltaba al cheesecake. Por último, el helado con un sabor a pipa que me recuerda a los helados tableños.
Buen ambiente, entrega rápida; atención amable y eficiente, es un restaurante muy bonito y aseado. Sinceramente lo recomendaría para eventos especiales.😆
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.