Tiene un estilo entre mediterráneo y minimalista!, iluminado favorablemente, espacios cómodos. Fuimos un domingo y desde que llegamos nos recibieron con una gran sonrisa, la atención esmerada, atentos de li mas mínima. Los platos servidos de manera sencilla pero con hermosa presentación, con relación a los sabores fueron una explosion de combinaciones, el pollo, los pancakes de plátanos divinos!, esperemos que continúen magistralmente igual o mejor! Definitivamente regresaremos a probar mas de ese menu.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es primera vez que venimos a este restaurante. Nos dijeron que están abierto desde marzo de este año. Día de nosotras pedimos algo del MENÚ DEL DÍA, mientras que los otros dos pidieron del MENÚ A LA CARTE. El MENÚ DEL DÍA incluía un plato fuerte y una bebida, que era una LIMONADA CON RASPADURA. Pedimos dos postres para compartir. El PIE DE LIMÓN muy rico por cierto. El FLOURLESS CHOCOLATE CAKE muy bueno, pero hubiera sido delicioso si lo hubieran calentado un poco ya que estaba súper frío y duro…en sabor muy bueno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.