Muy lindo y ameno el lugar. Sin embargo, el menú como tal básicamente eran tostadas, y pienso que sobrevaloradas. No me impresionó, y creo que no volvería. El matcha no me gustó. El brioche toast con mermelada, considero que estaba muy seco, no lo terminamos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui a desayunar con mis hijos y visitamos este lugar por primera vez por recomendación de amigos. De salida se aplaude el ambiente muy acogedor, la decoración, temperatura, música, distribución de mesas. Excelente servicio. Sobre el menú, me parecieron varias cosas interesantes y pedimos 3 cosas distintas para probar. Hash brown de otoe (también tienen de camote), me pareció super original, la tostada con tomate + stracciatella y prosciutto dan una combinación de sabores muy rica también. Finalmente pedimos un omelette de cebollas y queso feta. Me pareció muy ordinario el omelette, vino acompañado de mezclum de hojas y 1 tostada. Sinceramente quedamos con hambre y el precio está cariñoso. No considero que sea lugar para ir a desayunar cada domingo. Será de vez en cuando...algo que sí me gustó mucho fue el orange coffee, jugo de naranja con café, bebida fría y sabores distintos que juntos no lo hubiera probado por mi cuenta. Está chévere para conocer pero no es mi tipo de lugar...
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.