Iba caminando con un amigo;vimos el lugar y decidimos entrar. En realidad es un restaurante chino chino, no tipo Jenny. Pequeñito, con platitos de esos de aluminio muy chinos, con tasitas y teteras muy chinas, con un cocinero gordo muy chino etc etc. Si se quiere tener una experiencia bien china, lo recomiendo. El menu es un poco complicado, precisamente por ser muy chino tradicional. Pedimos unos fideos de costilla y fideos de puerco, que resultaron ser un plato gigante como de sopa con muchas cosas adentro, incluyendo fideos y puerco / costilla. Ademas pedimos unos como dummplins de puerco que costaron 6.00 y venian 12.00 ( bastante para compartir). Sirven todo con sus 3 pastas ( ajo picado /casi pasta; picante y otra cosa). Pagamos un total de 18.00 y no pudinos con todo. No di todas las entrellas no porque el servicio fue malo; fue como debia ser.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El restaurante ofrece comida china con ese estilo homemade. Tienen una amplia variedad de dumplings, pedí el de cerdo con pimentones y me gustó mucho. Tienen pocas mesas lo cual lo hace muy acogedor, es una excelente opción para un almuerzo. Recomiendo la sopa de fideos con pollo.
Es mi lugar predilecto para comer, son rápidos así que si no te gusta esperar tanto, este es el lugar. La comida no es comparable con ninguna otra comida china que hayan comido por ahí, es deliciosa y amo el picante que preparan. Las jiao tsi son mi debilidad. Los precios insuperables y la atención muy buena.
Lo más auténtico que he encontrado en toda la ciudad. Todo hecho al momento que lo pides. Excelente comida sin duda alguna y el precio sin competencia!
La comida es muy deliciosa. Recomiendo la sopa de pollo con fideos, kimchi, dumplings, y las alitas. El lugar es acogedor pero aveces demoran en cocinar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.