Pesimo! 1. El servicio es fatal, demorado y los meseros no tienen atención al cliente, literal te contestan "no es culpa mÃa, sino de la cocina" 2. La música para la hora de la comida es exagerada, simplemente no puedes tener una cena "tranquila". Hasta cierta hora deberÃan tener un volumen adecuado al momento. 3. Relación precio-calidad... Nada extraordinario, sabor regular. 4. La entrada literal demoro 2 horas en llegar. Es la segunda vez que regreso por cumpleaños, pero no están dentro de mis opciones.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
ame este lugar me encanta la comida la bebida el lugar cambia a la 12 para disco pero es súper lindo la comida exquisita toda
Buena opciones de comidas e ingredientes frescos, ambiente agradable para compartir con la familia, amigos o reuniones. Muy buena opción, recomiendo!
Un restaurante elegante y moderno, perfecto para almuerzos corporativos o hasta cena y drinks con amigos. Un espacio cómodo, atención detallada donde te sugieren platos y son muy amables. La selección de comida es variada, fusión entre peruana y japonesa muy bien lograda. Recomendamos coles de bruselas salteados de entrada y langostinos al josper.
Buena comida, los cócteles son pre mezclados o mi error fue creer que los hacÃan al momento, de hecho me tocó pedir que lo adecuaran para no consumir sólo concentrado, asà como recomiendo mejorar los tiempos de atención, ya que el local estaba relativamente vacÃo y tardar 18 min para la entrega del mismo, no se justifica. He asistido en otras oportunidades y esta no fue la mejor experiencia, no pierdan el toque asà como es bueno que se responda cuando se le escribe en redes y no cobrar una entrada para pasar un mal rato, donde tuvimos que pedir que encendieran el aire ya que el ambiente no se sentÃa cómodo en un momento de la noche. Gracias
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.