Fuimos 2 parejas por reserva de mi esposa ayer. Ordene gnocchis cuando todos terminaron su plato nos indicaron que no habÃa. A mi esposa le trajeron el pedido mal 2 veces. Tranquilo pedi mi postre para endulzar mi noche y el baked Alaska que me trajeron era una piedra imposible de comer. Un desastre épico. No volver a ir. PD. si indican que el restaurante tiene un dress code háganlo cumplir. Saludos,
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen ambiente y buen lugar para pasar una noche de tragos con comida rica. Fui con una amiga y llegamos 8:30, la verdad que el ambiente se pone mejor después de las 11, sin embargo para una cena y tragos estuvo bien esa hora. Regresaré pronto!
Al llegar te reciben 3 personas de seguridad y te preguntan de la manera más tajante y desagradable si tienes reserva (cuando entramos solo habÃan y solo hubo 5-6 mesas ocupadas de probablemente unas 30 asà que no entendà el interrogatorio). Tuvimos que abrir la cartera de mi esposa para revisarla y para mi tenÃan la paleta detectora de metales. Francamente solo con eso ya me querÃa ir (me he sentido más cómodo entrando a un banco en plena quincena). El mesero nos atendió bien por un rato aunque al servirnos nuestras primeras dos copas de vino, ya se fue olvidando del agua, el vino y de nosotros en general, todo esto mientras que el lugar se mantenÃa a 20% de capacidad. Adentro habÃan 3 personas adicionales de seguridad lo cual me daba la sensación que estábamos como en una antesala a una gran pelea de MMA en las vegas o Aldo asà que anunciaba un posible mal rato. La comida estaba bien pero con el tema del servicio y la experiencia de la entrada sumado a la saturación de personal de seguridad, la verdad más es lo incómodo que te hace sentir que cualquier otra cosa. hacen un show de baile cada X tiempo que estuvo muy bien y cantan el feliz cumpleaños de los comensales de manera divertida. Me sentà cómodo finalmente cuando me fui. No creo que regresarÃa.
not a good experience, i was dressed in shorts, to my surprise noa nikkie would not allow me becuase of my shorts. Well after a while they let me in, the food is good and service of the waiters abdiel was very good. but sure will not go back. i spent 200$ yesterday and didnt get the discount for reservation. Anyway they lost a big client. also not to forget the unconfortable situation i had to go through my guests.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.