Quien no haya ido a Niko's nunca se ha arrancado o nunca ha tenido hambre voraz de correr por comida. Buena comida rapida lista para comer cuando hace hambre y aunque a veces tiene ya rato de estar en el mostrador, saben como hacer para mantenerla fresca un buen rato. Los emparedados han ganado calidad con el tiempo y su pasteleria cada dia esta mejor. Recomiendo ir a desayunar, es una opcion rapida y rica. Es lamentable que los precios suban cada vez mas al punto en que una bola de pure cuesta casi lo mismo que un emparedado. Quienes te atienden siempre dan un buen servicio a cualquier hora, algo que agrada a la vista. El ambiente no es de lo mejor ya que uno no puede hablar bien y siempre andan tirando platos y cubiertos pero se puede comer bien.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Lo Unico q sabe rico es el giro y la papas fritas, mas nada, la comida corriente no sabe a nada, lastima!!!! deberian tener un chef con sazon bien panameño, le hace falta el toque panameño casero a la comida de nikos.
Mi visita a este lugar (el de Vía Israel, frente a Multiplaza) fue meramente por un antojo de gyro y ver si en algo había cambiado la mala fama que últimamente le han adjudicado. Salí muy decepcionado de este lugar. El gyro con papas en combo con una soda por $5 ($6 si lo agrandas) es un precio exagerado. El gyro en sí estuvo bueno, las papas estaban aguadas, recalentadas por un bombillo cuya función teórica es "mantener caliente" las papas, y tenían un sabor a apanizado de pollo que no me gustó. En cuanto al servicio, la muchacha que me iba a tomar el pedido fue cortés al preguntarme si estaba listo para ordenar. Al contestarle "deme un segundo para decidirme" fue como si le hubiese dicho "por favor no me atiendas". Se desentendió totalmente de la situación y cuando finalmente me decidí para ordenar, tuve que hacerle señas a otra muchacha para que me tomara el pedido. Muy desagradable esta atención. El ambiente muy pobre sinceramente, no le veo uso a estos restaurantes. No sé exactamente qué uso darle a estos restaurantes (ver eventos deportivos, comida tranquila, comida entre amigos o familia, comida para un levante o algo así). Solo se me ocurre que se pueda ir allí ya sea para matar el hambre luego de una buena rumba o por antojo. En ambos casos, no se debe salir del gyro (honestamente, lo único rescatable del menú).
Valdria la pena escribir una critica de este cafe solo por una cosa. El emparedado Gyros que es lo mas rescatable del menu y podria decir que es hasta bueno. Cuando voy por razones fuera de mi control, solamente pido este emparedado. El resto de la oferta es practicamente incomible e incomprable por los altos precios. Las papas siguen siendo buenas pero de este lugar, nada mas se puede sacar ya. Uno de los lugares clasicos de la ciudad pero que ha decaido enormemente con el tiempo.
No me considero cliente asiduo de ninguna de las sucursales de Niko's Cafe, recién llegado a Panamá entré en uno cercano a Vía España para desayunar y no me interesó su oferta basada en un estilo de servicio aeroportuario y porciones al peso. Pasaron más de dos años para que en un festivo en que todo estaba cerrado entré a desayunar en el de Via Israel, un local de mejor apariencia y limpieza pero con la misma comida de calidad demasiado básica hasta el punto de dejar el plato por la mitad. Mi aportación en Degusta se ha basado casi siempre en destacar los restaurantes que creo acumulan méritos para una recomendación, ¿Cual es el interés en escribir esta crónica sobre un lugar que no aprecio por su comida?, muy sencillo, en esta ocasión lo que recomiendo es una visita turística a una exposición fotográfica de gran valor histórico que se localiza en el Niko`s Café de Balboa, al lado del puerto del mismo nombre en las faldas del Cerro Ancón. En el interior del local han decorado los paneles de separación del circuito de pedido y mesas con fotografías panorámicas de extraordinaria calidad cuya temática es el Canal de Panamá y la Zona del Canal visto a través de fotógrafos norteamericanos durante la década de los años 30, antes de la segunda guerra mundial. Son retratos que nos invitan a apreciar como fue la presencia estadonunidense principalmente en las bases del canal en su vertiente del Pacífico (Amador, Albrook, Clayton), o France Field y Sherman en el lado Atlántico. Un portentoso retrato de época para que los panameños y visitantes extranjeros veamos como era Panamá hace 80 años. Ofrecen una amplia selección de jugos y sodas por lo que puede ser un lugar ideal de "parada y fonda" para refrescarnos antes de iniciar camino hacia las esclusas o para ascender a la cima del Cerro Ancón desde donde podemos comparar la imagen actual de la Ciudad de Panamá.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.