Una experiencia super diferente para ver la comida panameña desde otra perspectiva. Desde que llegas sientes que el ambiente te envuelve y la magnifica atención sobresale. El tamal de olla estuvo increíble, probamos también el pulpo al coco (méritos de cocción porque estaba perfecto) y el guacho de mariscos que no pasó por debajo de la mesa 😍 Nos dedicaron tiempo para explicar este viaje por las regiones de Panamá y en cada plato probamos un vino distinto que atinaba perfecto con los sabores de la Comida. Vale la pena visitarlo, es un must en la Ciudad si tienes amigos o familia que viene de turista.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es muy lindo, gran vista. En cuanto a la comida, empecemos por la entrada del queso, la salsa que va encima del queso estaba rica, el queso le hizo falta un poco de sal, el especial del chef : Corvina con salsa de langostino, es una porción bastante considerable, la corvina tenía buen sabor y el acompañamiento los patacones estuvieron muy ricos (pidan el picante, le da un toque especial), en cuanto al servicio, debo decir que es bastante bueno, los meseros siempre estuvieron pendientes y una atención de primera!
El restaurante es bonito, la atención es muy buena, solo que en ocasiones también deben dar un poquitín de mas espacio para preguntar si necesitan algo los comensales, cuando es muy seguido perece presión, pero en general bien. La comida no esta mal peri debe mejorar, por el estándar que uno espera, las yucas grasosas eso no debe pasar, y el sabor del plato en general es bueno pero puede ser mejor. Aún asi es recomendado.
Personal muy atento, la comida bien lograda, pueden bajar un poco a la sal, en la carne que viene con los almojábamos, pero buena sazón, pescado muy bueno, pulpo la entrada un poquito menos de sal pero cocido a la perfección, se nota la mano de un chef, o por lo menos de alguien que sabe cocinar sin duda. Una recomendación es agregar al mobiliario en el area de mejor vista mesas y sillas con respaldar para tomar aperitivos, bebidas, tapas para aprovechar la maravillosa vista que tienen pero que se pierde un poco al momento de sentarse a cenar. A su vez es otro nicho de clientes que pueden tener, los que solo quieren bebidas y tapas para disfrutar el lugar. Plenamente recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.