Lugar acogedor, comida variada, fresca y deliciosa. El ambiente alegre y acogedor. Meseros súper atentos, amables y cordiales. Recomendado ají de gallina, corvina a la alimeña y anillos de calamar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Hoy estuve nuevamente en Nazca porque sus comidas son buenas hoy me dejaron un mal sabor pedimos un ceviche frito y lo sirvieron frío la corvina igual no sentí esos sabores de comida peruana. Algo ocurrió no había ocurrido antes.
Me gusta Nazca en general pero esta última visita estuvo fatal, pedí para llevar y la parihuela grande me la sirvieron en un envase que no era para sopa, sino una de comida con divisiones regular, la porción también era pequeña.
Nazca 21 es un restaurante muy interesante. No sé si fue intencional o no, pero se siente "clásico", como un Sorrento pero para comida peruana. El ambiente es esteretípico de Perú, adornan sus paredes con alpacas y fotos de Machu Pichu. El servicio es increíble, nuevamente ese estilo clásico donde los meseros siempre están pendientes de sus clientes. Puntos adicionales por tener un menú físico, nada de QRs. Las porciones de comida están perfectas. Pedir langostinos en un restaurante siempre es una ruleta rusa, dado a unos restaurantes por ahí que sirven 2 y se sienten orgullosos. Nazca 21 no es uno de esos, pedí unos langostinos al ajillo y estuvieron bien de cantidad y sabor. Le recomiendo una visita. Las vibras clásicas del restaurante me encantaron, y su comida es deliciosa. Pidan el ceviche, está increíble.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.