Nazca 21: apenas llegas, te invade un ambiente autóctono, muchos elementos decorativos que te trasladan a un pequeño momento en Perú. En el servicio me siento complacida de haberlo recibido por panameños, por cierto muy gentiles y atentos. Algo más que llamo mi atención, fue el protocolo y etiqueta en mesa, singular. Vayamos al sabor: ¡muy rico!, la combinacion de sabores, genial, gusto peruano. Una excelente velada, en un excelente restaurante.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me parece que la comida es bastante buena, precios accesibles, lo que sà están un poco caros son los cócteles. Para mÃ, lo mejor de la cena fue el ceviche, delicioso y fresco. No me gusto mucho el arroz blanco de acompañante, le faltó un poquito de cocción y mi plato (mero a la española) llegó frÃo. No sabemos si tenÃan problemas con los aires acondicionados, pero hace un calor horrible y ya estábamos empezando a sudar.
Un lugar pequeño y pintoresco, el ambiente muy agradable. La comida deliciosa, platos con muy buena presentación. El pulpo al carbon mi recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.