Muy bonito, chico pero acogedor, muy buena comida. El único inconveniente en el Casco Viejo son los estacionamientos, hay tener en cuenta que hay que dar vueltas y luego caminar, pero esto es algo muy lindo en el Casco.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buscando un lugar distinto en el Casco encontramos este restaurante peruano, la comida y sabores simplemente riquÃsimos. Los precios son muy accesibles. La atención y disposición de los meseros es excelente. A pesar de ser un lugar muy pequeño. No le hace falta nada.! Seguramente volveremos!! Full recomendado
Visite el lugar en un almuerzo de oficina, lo primero que cabe destacar es que es algo chico y se puede llenar con facilidad asà que es bueno considerar la reserva, la comida y la atención fue bastante inmediata, asà también los platos estaban llenos de bastante sabor y buena presentación.
La comida exquisita, se comió pulpo a la parrilla , un tiradiro de pescado , chaufa con marisco que sumado al picante convirtieron la experiencia en un momento inolvidable!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.