Un restaurante peruana con una ubicación poco céntrico, en un callejón. Mucha gente random afuera del restaurante, no hay cercanía para estacionar los vehículos. La comida está excelente, vale la pena ir una y otra vez.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Siempre es un placer gastronómico ir a comer a este restaurante. El local es algo pequeño pero acogedor y con un “feeling” peruano. El servicio es muy bueno y los platos fuera de este mundo. Recomiendo como entrada el pulpo al carbón. Si bien la porción es pequeña, lo compensa la suavidad del pulpo y ese sabor a leña que trae. Otras muy buenas entradas son el ceviche y la causa. Como plato fuerte recomiendo los langostinos incas y/o los langostinos a la thermidor. ¡Claro que volvería ir! P.D.: El lugar siempre está lleno lo cual es una muy buena señal, por lo tanto se recomienda reservar.
El lugar es pequeño pero el ambiente y la comida muy buena enrealidad. Se recomienda hacer reserva con porque luego no hay puestos.
Se siente desde que entras que estas llegando a un auténtico restaurante peruano, TODO lo que pedimos estuvo buenísimo. Empezando por el pisco sour, perfectamente preparado. Luego de entrada pulpo al carbón (modesta ración) delicioso y muy suave, y los anticuchos limeños también muy bien sazonados y servidos en su punto. De plato fuerte pedimos la corvina Fujimori, recomendada 100% y un salteado de mariscos. Todos los mariscos muy frescos. Un restaurante sin pretenciones, decorado de manera sencilla y autóctona pero donde se disfruta de una autentica y deliciosa comida peruana. Volveré pronto indudablemente.
Nazca 21 tiene un ambiente un poco simple para mi gusto pero el ceviche es increíble, muy parecidos a los que como en Lima. Excelente servicio y buena opción de cervezas peruanas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.