Buena comida y en buenas proporciones y precio razonable como es costumbre en este restaurante peruano. Pero todo esto pasa a un segundo plano ante el, por decir lo menos, pésimo servicio que nos dispensó el salonero Marcial, sin lugar a dudas el peor que, en lo personal, he recibido en un restaurante de esta categorÃa en Panamá o en el extranjero. Lastimosamente, su trato altanero echó por tierra cualquier experiencia agradable que se pudo tener en este restaurante. No solo se le notó visiblemente molesto cuando pedimos el menú ejecutivo (que efectivamente ofrecen), exigió con escasos modales y menor paciencia que se le diera el pedido, para evitar confusiones (en las que igual incurrió) porque afirmaba no querÃa ser responsable. A esto siguió: su negativa a hacer cuentas separadas porque de esta se harÃa responsable quien habÃa hecho la reserva, regla que no se dónde esta escrita o si es polÃtica de Degusta (tomar en cuenta esto, si su grupo piensa hacer similar solicitud a este señor), una anotación incorrecta del pedido de una comensal (cuyo cumpleaños celebrabamos) y la actitud desafiante con la que mantuvo su posición frente a la dama (aquà eso del cliente siempre tiene la razón - que la tenÃa - no aplica) y, para colmo, nos recuerda (como si fuera necesario) que lo pagado no incluÃa el servicio, lo que es una verdadera, ofensiva, insultante desfachatez. Sobra decir, ante esta cadena de malos tratos, dar propina (nada despreciable dada la cuenta) no era una opción. No generalizaré sobre el personal de Nazca 21 pues un salonero se mostró cordial, pero esta mala experiencia hace que el lugar, en lo personal y para mi grupo de 8 acompañantes, sea IRREPETIBLE y evitable, más si se aspira a celebrar algún acontecimiento. Si desea ser regañado, aleccionado sin razón ni motivo, pues puede que aquà se le cumpla ese deseo. Triste no poner aquà 0 estrellas en servicio y más triste que no pueda recomendar aquà un restaurante que, por su comida, merecerÃa ser visitado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Nazca nos sorprendió ya que no esperábamos tan buena comida debido al local tan chico. Realmente muy buena comida peruana y una excelente atención. El pique de mariscos excelente y muy buena Presentación, acompañado con una cerveza cusqueña bien frÃa. El chupe de mariscos sabroso.
La comida muy buena y sus precios muy buenos, pero hallo que $7 por un pisco sour de 4 onzas es una exageración. La mitad de la cuenta fueron los pisco sours. He ido varias veces en el pasado y esta vez noté deterioro en el área. Mucha gente vagando afuera del local y el Casco Viejo lleno de bien cuidaos.
Que restaurante taaaan bueno! Esta escondido justo detras de la catedral. Aunque por fuera no aparenta, por dentro me recuerda como si estuviera en un restaurante tradicional de peru. El pulpo al carbon vale la pena por su sabor y suavidad, el piqueo especial muy bueno para compartir, y probe en mejor arroz chaufa que he comido! Volvere a ir definitivamente!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.