He venido ya repetidas veces, y es raro el jueves que no pienso en su lasagna vegana. Las burguers están a otro nivel. El chef, Marco, es muy amable y siempre sale a conversar. No temas preguntarle tips veganos si los quieres aplicar en tus recetas. Aparte, este hombre de veras se las rifa; yo le he visto cocinar junto a los tigres de la cocina del paÃs, asà que apoyen su arte vegano. Relación calidad-precio, excelente. El ambiente, como siempre, súper chill; servicio rápido y amigable.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buena opción para veganos, vegetarianos y en realidad para todos los gustos. El precio es buenÃsimo y el servicio está bien.
Primero que todo el restaurante es vegano, pedà una pizza vegana con 4 ingredientes a mi elegir, pedà cebolla aceitunas hongos y queso parmesano vegano.. La pizza estuvo a otro nivel la masa buenÃsima obviamente los sabores no son lo mismo pero muy parecido a una pizza normal, junto a un jugo natural de naranja endulzado con rapadura, el lugar es un tanto pequeño pero bastante acogedor a mi de hecho me encanto y se siente un lugar super tranquilo muy buena atención, una música ambiental muy relajante porsupuesto que volverÃa siempre....
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.