El reataurante se llena mucho, pero la atención es buena y la comida sale bastante rapido. Fuimos a cenar una pizza napoli y el mixto de pastas en salsa roja, blanca y pesto. Muy rico todo. Aunque los precios han subido
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me encanta la lasagna a la bolognesa que viene con jamón cocido y queso ricotta. Ese plato nunca falla. Siempre que visito este restaurante es uno de mis platos predilectos, lo mismo que la pizza Napoli que es full cranes: salami, jamón y pepperoni. Delicioso
La comida en general es buena, las pastas son muy buenas al igual que las pizzas. La atención un poco lenta pero es que siempre está lleno.
El ambiente está bien, se nota que han metido una que otra remodelación, lo cual es necesario en un establecimiento que lleva tanto tiempo como Napoli. El servicio me parece muy bueno. El lugar siempre está repleto pero los meseros están atentos, rápidos, y suficientemente ordenados para no confundir/olvidar un plato. No son lo más amigables que hay, pero se nota que andan ocupados. La comida la considero un poquito arriba del promedio, y con precios accesibles, lo cual ha convertido este lugar en un éxito. La berenjena a la vinagreta con pan pita SIEMPRE lo pido, siempre es un éxito y siempre quedo con ganas de pedir una segunda orden para mi solita. La variedad de pastas "al cartocho" siempre son una buena opción, pero para como 2 personas porque la porción es enooorme!
La comida es buena, el servicio al cliente esta promedio sin embargo, el lugar es fatal. Vivo en el area y he ido con frecuencia. Aún no entiendo porque tiene ese olor tan peculiar que no he sentido en otros restaurantes del mismo tipo. La cantidad de mesas y el tamaño de los dos salones no son para nada acogedores y por la cantidad de personas, tiende a haber mucho ruido.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.