La comida era muy básica el pulpo no estaba bueno y lo mejor fue una lasagna también el ambiente fue un poco ruidoso y el sito era muy grande el servicio nada mal pero tampoco era muy bueno
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Usualmente la comida mantienen la calidad, el sitio es aceptablemente agradable, atienden rápido. Buena opcion para almuerzos con poco tiempo.
Restaurante con variedad de opciones. Lasagnas deliciosas y almejas al ajillo como entrada con pam de ajo muy rica opcion de entrada. Servicio muy bueno, siempre atentos. Tiende a estar lleno y el lugar aveces se vuelve ruidoso, pero dentro de todo es una buena opcion para salir a comer en familia.
Los platos son muy variado y deliciosos, ambiente muy bueno y familiar, buena atención, muy agradables, buena área y céntrica
Fuímos a cenar con unos amigos, no conocíamos este restaurante que por lo visto es uno de los clásicos aquí. Nos sorprendió lo amplio del lugar y la cantidad de parqueos que tienen disponibles, lo cual es un plus acá en Panamá. Bastante acogedor y con muy buen servicio. Pedimos varios platos, y casi todos estuvieron súper buenos. La berenjena parmesana, espectacular en sabor, igual la lasagna de pollo gratinada y la corvina a la plancha. Pedimos también una pasta a la carbonara, que no estaba mal pero tampoco fue de lo mejor. Los precios muy buenos, un lugar recomendado para compartir con amigos y en familia!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.