Es un restaurante al que puedes ir en cualquier momento y siempre vas a salir satisfecho, la comida es consistentemente buena, el servicio amigable y rápido, y los precios, aunque han ido aumentando, siguen siendo muy razonables. Pedí el filete de res a la parmigiana, y como siempre, estuvo delicioso. lo pedí con papas fritas, y estaban crunchy. La realidad es que me gustaba pedirlo con puré, pero por alguna razón eliminaron el puré del menú durante la pandemia, y nunca más regresó. de postre pedí el tres leches, y estuvo delicioso!!! Un capuccino revitalizador terminó de cerrar la experiencia. Excelente todo!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buena comida, ambiente familiar, fuimos a celebrar el cumpleaños de mi esposa, buena atención y comida deliciosa de verdad es un sitio para volver.
Calidad precio es una buena opción para comer pizzas, recomiendo la Napoli. La pasta está buena sin ser especial y tambien el pollo a la Parmigiana, lo recomiendo. Mantiene la calidad y el servicio.
Excelentes platos y variedad, la pizza quizá le faltó un poco más de horneado. El tiempo de servicio es increíble, muy rápido, aunque incómodo que nos llevarán la cuenta sin pedirla. Estaba lleno y nos tocó esperar afuera, pero no fue tanto. Seguro volvemos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.