Uno de los mejores restaurantes clásicos de la ciudad. Su comida tipo italiana es una de las mejores para compartir en familia.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este restaurante lo recuerdo de toda mi vida y siempre ha mantenido su calidad, además de la fiel clientela! Después de muchos años de no visitarlo, siendo un sábado en la noche volví y quedé sorprendida con lo lleno que estaba. Sun embargo, esto no afectó ni la calidad ni la rapidez en la atención de las mesas. Es un clásico de nuestro país!
Es un restaurante al que puedes ir en cualquier momento y siempre vas a salir satisfecho, la comida es consistentemente buena, el servicio amigable y rápido, y los precios, aunque han ido aumentando, siguen siendo muy razonables. Pedí el filete de res a la parmigiana, y como siempre, estuvo delicioso. lo pedí con papas fritas, y estaban crunchy. La realidad es que me gustaba pedirlo con puré, pero por alguna razón eliminaron el puré del menú durante la pandemia, y nunca más regresó. de postre pedí el tres leches, y estuvo delicioso!!! Un capuccino revitalizador terminó de cerrar la experiencia. Excelente todo!
Muy buena comida, ambiente familiar, fuimos a celebrar el cumpleaños de mi esposa, buena atención y comida deliciosa de verdad es un sitio para volver.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.