Siempre he ido desde pequeña a este restaurante. Inicialmente el pan pita no puede faltar con unas ricas almejas. A pesar que se llena bastante el fin de semana la comida llega bien presentable y fresco.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Seré objetiva. Tenía años no ir, pedí lasagna y raviolis. Casi no tomo la foto se me estaba pasando . El servicio fue bueno rápido. Soy descendiente de italiano...la pasta estaba bien pero no lleno mis expectativas. La porción tampoco era suficiente. Obligatorio en la cocina italiana cuando se pide pasta con salsas colocar pan de la casa. Pedí limonada..faltó una mejor presentación de la bebida y su tamaño. El ambiente de familia. Iré después a pedir otros platos para ver si cambio mi percepción. Igual es un buen lugar para compartir.
Ambiente acogedor, ideal para visitar en grupo o familia. Las pastas han disminuido mucho la calidad, salsas artificiales y cocción de la pasta muy suave para mi gusto. Lo mejor son sus pizzas sin duda y el ambiente para compartir con los invitados.
Restaurante muy familiar A pesar de q normalmente está bastante lleno el servicio es rápido y eficiente Mis camarones apanados estuvieron muy buenos y frescos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.