Por años este lugar fue un favorito de la casa y llegó el momento que regresábamos más que por la comida, por el servicio y los meseros que nos atendieron por años. Dejé de ir porque no encontraba más opciones que pizza porque la pasta venía bastante dura. Pero aquello que más me molestaba es la acústica, como va tanta gente y hay espacio amplio es muy ruidoso y hay demasiada claridad. Ciertamente este es un restaurante que será eterno, por allí regreso para probar nuevamente!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un muy buen restaurante para ir en familia, celebrar un cumpleaños calmado o simplemente comerte una buena pizza, las pastas tambien estan muy buenas. Mantienen la misma calidad en la comida y siempre nos atienden bien. 100% recomendado.
Perfecta para los amantes de las pizzas clásicas, sin tantos checheres y condimentos. Amo la de pollo, podría comerla siempre. Aunque bastante ruidoso debido a la alta concurrencia del lugar, atienden y sirven bastante rápido. Un buen lugar para ir relax y en familia por una rica pizza
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.