La calificación que tiene no le hace justicia al restaurante. La verdad, me sorprendió mucho el lugar. Me esperaba comida más normalita, pero no fue así. Los sabores de cada plato estuvieron muy buenos. Cada mordida tenía mucho sabor; algunas combinaciones que nunca había probado y me encantaron. El rub de las papas y yucas y el chimichurri me sorprendieron, muy ricos. Buen servicio, y el lugar se ve bien. Es abierto porque es un lugar con varios restaurantes, también tienen contenedores con aire acondicionado como segundo piso.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Interesante concepto. La verdad me gustó bastante el pork belly con la sazón de ahumado. Los rollos de vegetales con chorizo y los pinchos de entraña muy ricos. Tenían yuquitas con una mezcla de polvos de sazón muy ricos. La salsa chimichurri es diferente, sobria y que le daba buen sabor a casi todo a lo que se lo ponía. Tenían las alitas del wings-week pero estaban normales. Tienen un área cerrada con aire acondicionado. Es céntrico. Vale la pena.
Fui con mi esposa a degustar las hamburguesas y los rollitos de primavera y me sorprendio el sabor, en cuanto al ambiente esta algo diferente pero aceptable.
El servicio es lo único bueno. La comida puede tener buena presentación pero le falta mucho para ser buena en sabor, creen que solo el sabor ahumado lo es todo y no se toman el tiempo de probar, colocar salsas y darle buen gusto a los platos. Malisima la comida. Las alitas del wings week nada que ver, ese poco de coco qué le ponen no le da un toque distinto y la salsa la dan fría de la nevera. El choripan con un pan durisimo y olor a huevo. No pierdan su dinero en este lugar, es expectativa VS realidad
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.