Ahora tocó conocer esta sucursal que es prácticamente nueva. Muy bueno todo. De por si me gustan los sushis pero de aquí son súper deliciosos. El menú para niños muy completo y bueno. Excelente atención y al ambiente divertido.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El menu es una revista: es extenso y variado y hay para todos los gustos! La Pizza de Salmon, la Ensalada Nacion, el Arroz Nasi Goreng, el Pad Thai, el arroz con filete, el Rollo Gran Muralla, el Mao Tae Atun, el Atomiko Nagasaki, el Spicy Tuna. Y de beber la limonada con hierbabuena y el te japones! Tambien tienen buenas cervezas artesanales como la Kona!
Muy buena opción para comer sushi y en esta locación en Las Terrazas de Multiplaza tienen un muy buen ambiente. Un pequeño cuarto con varias tablets/pantallas para que los niños no tan chicos jueguen. Los roles muy buenos y puedes conseguir varias opciones a precios atractivos. La sangria de mango está muy bien!
-
Nacionsushi (Costa del Este)Costa del Este
-
Nacionsushi (Soho Mall)Obarrio
-
Nacionsushi (Albrook)Albrook
-
Nacionsushi (Altaplaza Mall)Condado del Rey
-
Nacionsushi (Costa Verde)La Chorrera
-
Nacionsushi (Brisas del Golf)Brisas del Golf
-
Nacionsushi (El Dorado)El Dorado
-
Nacionsushi (Villa Lucre)Villa Lucre
-
Nacionsushi (Versalles)Versalles
-
Nacionsushi (Panama Pacífico)Panamá Pacífico
-
Nacionsushi (Multiplaza Mall)Punta Pacífica
-
Nacionsushi (El Cangrejo)El Cangrejo
-
Nacionsushi (Casco Viejo)Casco Antiguo
-
Nacionsushi (Albrook Mall)Albrook
-
Nacionsushi (San Francisco)San Francisco
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.