La atención fue lo mejor del lugar. La chica muy atenta, te explica a detalle sobre el restaurante y sobre cada uno de los platos y cócteles. La comida estuvo bien, el menú un poco limitado. Lo recomendarÃa para ir una vez
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
De vuelta en Mumu, nos encontramos con un menú ampliado, con unas adiciones bajo el concepto fusión que bordea en la genialidad. Obviamente, optamos por probar los platos nuevos, entre ellos las costillas de cerdo glaseadas en salsa de tamarindo acompañado de un tamal de olla - las costillas cocinadas al punto de que se separaban solas del hueso! También probamos la crema de zapallo con mariscos y coco, excelente. De entrada pedimos unos tacos de pescado que no me acuerdo si estaban ya en el menú pero eran nuevos para mi, buenÃsimos! Y me encontré con que ahora…habemus postres!!! Desde hace rato esperábamos los postres en Mumu, y la espera valió la pena! Degustamos la mamallena de mango y el flan de chicheme, ambos excelentes.
Comida panameña con un toque moderno, en lo personal lo recomendarÃa. La comida en general estuvo rica con su toque panameño. Pedimos deditos de pollo con papas, carimañolas rellenas de pulpo, torrejitas de maÃz nuevo con ropa vieja (de tasajo), chicharrones con platanitos, risotto de culantro con chorizo tableño (realmente rico y diferente) y una milanesa de pollo con jalea de guayaba y puré de yuca.
Pensé que era un restaurante pero es mas bien un bar con picadas. el menú solo tiene 3 platos fuertes y el resto del menú son picadas. La comida estuvo bien pero nada espectacular
Restaurante con un concepto panameño diferente, estilizado por asà decirlo. Sin embargo relación costo beneficio me pareció algo elevado para lo que fué. En mi visita pedà unas carimañolas de pulpo que me parece que le faltaba sabor el único sabor predominante era el culantro. Adicional se pidió las hamburguesas de hojaldre que en mi experiencia las hojaldras estaban chiclosas además que demoró bastante en traer las entradas llegó con las papas frÃas, el cerdo de la hamburguesa tenÃa buen sabor y textura pero lo distinto que era la hojaldra no dió la talla. La limonada con raspadura estuvo buena. Importante mencionar que no hay suficiente parking, no hay acceso para sillas de ruedas ni coches de bebés, para acceder al local debes subir varias escaleras cosa que debes tener en cuanta si es una limitante para tu visita.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.