Es un lugar bastante sencillo. La atención es buena. El ambiente estuvo regular. Las opciones a elegir son interesantes ya que pretende resaltar la comida panameña con un toque gourmet; sin embargo, algunas ideas no fueron del todo exitosas. Algunos platos tienen salsas muy interesantes a leerlas pero al probarlas son un poco abrumadoras o no llegan a la expectativa de ese sabor panameño, ex: las alitas con salsa de saril. Recomiendo probar de todo un poco y poder juzgar bien. Merece ser visitado para un parking entre amigos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me encantaron las carimañolas rellenas de pulpo, las bolitas de piba rellenas de queso y las alitas en salsa de saril. La atencion personalizada de Feliciano es lo máximo. Y las cervezas super frÃas.
Es agradable dentro y buena música cuando fui, buena atención y tuve la oportunidad de comer almuerzo del dÃa que fue spaguetti con camarones, buena porción y entrada una crema de brocoli buena, me faltan las entradas queda pendiente. Solo que hay una sola entrada y salida con escalera, tema de seguridad a considerar y me parece misterioso, pero chevere tocar timbre para que te abran.
Excelente expereriencia. La carimañola con pulpo estuvo buenÃsima, la torrejita con carne mechada muy buena, la croqueta de pixbae rellena de queso buena, los chicharrones muy buenos y la salsa picante con base de fresa excelente. El plato fuerte carne mechada en base de puré de plátanos muy bueno. Todo lo compartimos entre 3, para abarcar más platillos. La atención fue excelente. Los platos fuertes son limitados
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.