Pésimo servicio. Fuimos a celebrar San Valentin y esperamos dos horas y ni siquiera nos trajeron las entradas que pedimos. Nos trajeron los tragos, muy buenos por cierto, pero más nada. Un “conocido” del patio llegó mucho después que nosotros con su familia y comió, pagó y se fue mucho antes que nosotros. Que horror. Nos fuimos sin comer.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La verdad es que no recomiendo este restaurante. Me pareció muy caro para lo que es y adicional la atención super lenta, pedimos unas alitas y estaban tan saladas que eran incomibles. Es un restaurante prácticamente nuevo y de los 10 platos del menu no tenían 5. La milanesa y el rissotto si estaban salvables pero nada salva que se tardaron más de 45 minutos en traernos las entradas. Se pedía explicaciones de que incluía la bebida o la comida y no te sabían explicar los ingredientes. El restaurante tiene las mesas todas desordenadas y se notaba la incomododidad no solo de nosotras si no de varios consumidores con la atención y la comida.
La comida está increíble. Quieres regresar y probar todos los platos. Todo el menu se distingue por tener ese toque panameño, recomiendo las croquetas de Pixbae rellenas de queso crema y las empanadas de wanton. También tienen cócteles signature me encantó el raspadura sour con whisky y Seco. El local es super cómodo y coqueto. Tienen muchas pantallas y terraza. Definitivamente ir es una nueva experiencia desbloqueada.
Tiene un excelente ambiente, y la comida es simplemente espectacular, la fusión de comida típica con un giro gourmet lo hacen querer regresar para probar más. Super Recomendado!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.