Fui con altas expectativas y el restaurante no las lleno. La comida no estaba muy buena, las sillas y mesas eran incómodas y el servicio no fue bueno. Lo único rescatable es el ambiente y las empanadas de pescado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui a visitarlos por primera vez, la atención puede mejorar, la mesera que nos atendió ni siquiera nos explico un poco acerca de los platos que ofrecían. Pedimos de entrada unos muslos de arroz con pollo y unos tacos de pescado (muy pequeños) ambos debo de admitir que estaban ricos, pero para el precio y la cantidad que traían ambos esta exagerado (12$) y solo venían 3. De plato fuerte pedimos un rissotto con chorizo tableño, muy rico también pero para la cantidad que traía y el precio (20$) me pareció muy caro también. Y de bebida pedi un mojito de maracuyá que de maracuyá no sabia a nada. Honestamente no volvería, debido a los precios de los platos y la cantidad que ofrecen.
MUMU es un local estilo fusion en todos sus sentidos. Todos los platillos tienen como base de inspiración ingredientes o toques panameños pero con un twist. En esta primera visita probamos varias entradas: torrejitas de maíz nuevo con tasajo, empanadas de wantón rellenas de pescado al escabeche y unas croquetas de pixbae rellenas de queso crema. Todas muy ricas, yo que no como pixbae disfrute mucho de esta creación. De plato fuerte pedimos un risoto de culantro con chorizo tableño. La mezcla de sabores estaba bien lograda. También tienen una selección de cócteles con toques autóctonos pero mi favorito fue el raspadura sour (deliciosooo!). La decoración es muy linda, muy instagrameable y tiene una terraza al aire libre. Fuimos en día de semana pero se que los fines se vuelve tipo lounge por lo que puedes ir por la comida y luego party. Sería muy cool que cada cierto tiempo agreguen platillos nuevos al menu y dejen aquellos más pedidos. Lo recomendaría como opción para llevar visitas del extranjero y se deleiten con una fusion de sabores al estilo panameño pero con más flow.
El restaurante cuenta con estacionamientos y 2 ambientes (terraza y adentro con aa). Me gustó mucho el ambiente y concepto de los platos que ofrecen “panameña fusión”. Recomiendo de entrada las empanadas de pescado al escabeche, las torrejitas con tasajo y la croquetas de pixbae con queso crema, son ideales para compartir. Como plato fuerte, el risotto de chorizo tableño es un must para que sientas la mezcla de varios sabores del patio. Adicional, cuentan con varios cocktails. En lo personal, me encantó el Raspadura Sour y el que tiene Gin, Carta Vieja y Coco. La chica que nos atendió fue muy amable y pasamos una tarde-noche amena con música chévere!! Seguro regresaré para probar otros platos.
Por las recomendaciones de “influencers” que he visto, esperaba mucho de este lugar pero me decepcionó. Empezando por el lugar y ambiente, el aire acondicionado no funcionaba y las mesas desordenadas e incómodas. El servicio muy malo, la chica para nada servicial, ni siquiera nos llevó lo esencial que son agua y cubiertos! La comida no me pareció buena, los chicharrones estaban quemados y las croquetas de pixbae tenian más queso crema que pixbae. Lo único que puedo rescatar son las empanadas de pescado al escabeche y la hamburguesa de hojaldre. No recomiendo este lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.