Me encantó este lugar, por el sabor y la calidad de su comida. Pedimos una entrada, estuvo deliciosa, pedimos las morcillas de cebolla y arroz para probarlas y estaban genial. Las empanadas de chorizo riquísima. A pesar de que tardaron mucho en traer la comida, vale la pena esperar pues es muy rica. El sandwin de pernil delicioso y el asado de tira también. 100% recomendado este lugar. El ambiente musical genial.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Más que ambiente de restaurante, es un lugar de venta de productos cárnicos, habilitado también para comer en el local. Ordenamos un tartar que estaba algo insípido, unos espárragos grillados muy apetitosos, y su plato más reconocido, el cowboy steak, que regresó a la cocina por estar por debajo del término de cocción solicitado. La atención es buena, y, el tiempo de espera por los platillos, extenso.
Lugar imperdible para disfrutar de deliciosas carnes. En esta última visita pedimos de entrada el "Camino a Boquete" u de principales los cortes New York y filete Angus. Acompañamos con espárragos al grill y Mac and Cheese. Todo buenísimo El servicio, como de costumbre fue muy atento. Muy recomendable
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.