Ambiente casual e informal Servicio bueno Comida excelente Precio vs porciones ok El restaurante cuenta con 2 ambientes, siempre escogemos el de dentro por ser refrigerado. Amantes de los asados, pedimos coulete, new york, entraña, filete, pollo, salmon y entradas. Todo muy bueno
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente ambiente para ir con amigos, pareja o familia. No vienen incluido los acompañamientos por ende puedes pedir varios para compartir. La única observación sería que no se dan abasto con el personal y mesas para cuando el restaurante está full, al llegar tuve que esperar en la barra y eso que contaba con reservación.
El New York jugoso y suave. Las costillas recomendadas. El postre de tres leches , vale la pena probarlo. Personal atento.
Es un restaurante con un ambiente relajado y buena música, ideal para ir a almorzar. pedimos las empanadas de carne que eran fritas, y el queso asado con cebolla caramelizada, que estaba muy bueno. De platos fuertes la entraña y el rib eye, acompañados de patacones y vegetales. De postre unos churros con dulce de leche q estaba delicioso.
la mitad de las cosas que queríamos no las había . En la silla al lado de donde nos sentimos había chiripas
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.