Jose Alejandro B.
Degustador
Miembro Foodie
Más información sobre mi
2037
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Agosto de 2014
Twitter:
@josealebri
Tipo de comida favorita:
Peruana
Postre favorito:
Suspiro Limeño
Cerveza favorita:
Kirin Ichiban
Vino favorito:
1000 Stories
Día preferido para salir:
Viernes
Mochikas
Desde el arte, los manteles y el personal te da una experiencia de autenticidad peruana! Fue un gusto realmente sentirse bien atendido y que inclusive hasta con mi hijo de un año tuvieron una atención de primera! La comida fue una experiencia de primera, respetando lo criollo que le caracteriza a la comida peruana, y mezclando elementos para brindarle ese toque de fusión. Espectacular disfrutar de ese toque norteño de Perú en el Ceviche! El Ají Amarillo fue una verdadera delicia, sintiendo el ají amarillo, con un toque sutil del picante que lo caracteriza, disfrutando cada sabor al paladar. Tengo que decir que es el mejor Ají Amarillo que he probado en Panamá! Definitivamente vale la pena regresar!
Lucca Trattoria (El Cangrejo)
El restaurante es bastante “cozy” pero si lo daña un poco que permitan en la entrada a la gente fumando, porque le quita un poquito de gusto a la entrada. Sugerencia para el restaurante: Designen un área de fumadores afuera y acomódenlos para que estén cómodos también. Los aranccino son un espectáculo total! Y la bureara sumamente fresca con la selección de cortes fríos realmente te hace aguarte la boca. Pedí la pasta a la carbonara, como una excelente sugerencia en la elección del tipo de pasta por el mesero (muy buen conocimiento de parte del personal) pero estuvo algo baja en sal, lo cual me dejo deseando un poco más de parte de la cocina más con algo básico como un buen punto de sal (y yo no como alto en sal). Cabe resaltar que el personal esta muy bien capacitado en el conocimiento de lo que sirven y saben sugerir a los clientes.
DaFranco
Impresionante que uno pide Capellini y te sirven Spaguetti, la carbonara sumamente seca y algo tan básico como sal y pimienta no formo parte del plato. Muy Mala Experiencia y no me esperaba esto de un restaurante como DaFranco (Spuntino).
Mangia por Simone Trevisan
Tengo que decir que repetir este restaurante tiene su razón de ser definitivamente. Cómo siempre te recibe Simone con una sonrisa enorme y te hace sentir como en casa. El pan de la casa con su reducción de balsámico y aceite de olivo inigualable para prepararse a lo que viene. El ambiente te lo acomodan para que te sientas acogido en todo sentido (temperatura, música, iluminación). El Risotto de 4 Quesos es una maravilla, cocido a la perfección, la combinación de quesos excelente para quienes saben apreciar quesos fuertes y la cremosidad que aporta el mozzarella. El añadirle el bacon o pancetta es el elemento perfecto para darle contraste a este exquisito plato! El filete de res a la parmesana tiene un sabor propio de las especies de la cocina italiana que realzan el sabor de la carne y la complementan su salsa y queso típico de este plato! Definitivamente una experiencia para regresar y seguir probando sus distintos platos!
Muh Panamá
Realmente excelente el corte de la carne, sumamente fresco y se nota la diferencia en la calidad de carne ofrecida. el Queso Muh, que es un queso frito, es una delicia con la cebollita caramelizada y la frescura del tomate.
Mentiritas Blancas
Increíble los sabores y definitivamente hecho en casa! El balance y contraste en cada plato es simplemente exquisito! Los pancakes son de otro mundo, el pan de masa madre en las tostadas es sabroso, las infusiones y café realmente deliciosos! definitivamente un lugar para regresar!
Sushi Mey
Nos llamo muchísimo la atención una sushi pizza de langostinos. La idea y saber muy buenas, aunque se le puede buscar alguito más de sabor al langostino, y los sabores muy buenos. La falla en su ejecución fue en que la base de arroz fue muy delgada por lo cual se deshizo con muchísima facilidad. Las croquetas de salmón apenas se le sentía el salmón, por lo que puede mejorar, sin embargo no lo desestimaría. Gyosas muy ricas, pero irían excelente con Siu Mai frito para las entradas!
Alandalus
Paella de la casa fue de lo peor que he comido. Fría, me llega en vez de presa de pollo, los huesos de encuentro, los mariscos recalentados y sobre cocidos. La paella marinera si estuvo aceptable sin embargo los mariscos que se compran congelados y se sirven excesivamente cocidos no es lo que se espera. El pulpo y calamar en la paella estaba sumamente chicloso. La calidad en los platos ha disminuido considerablemente. El flan se sentía pura agua y no había nada cremoso ni significante de el, nada memorable. Positivo fue el pulpo al ajo pimentón de entrada que valió la pena porque estaba tierno y cocido bien el pulpo. De sabor estuvo excelente y esto sería lo único que volvería a pedir.
Callejón Street Food
La comida es fantástica y da ganas de regresar y comer día tras día cada una de sus delicias! Recomiendo la Sushi Pizza, porque esta tostada, y es un tostado que pareciera un caramelo, no algo excesivamente crunchy. Cualquier roll es excelente realmente! se nota que le ponen empeño a cada uno que emplatan y el plato de pollo agridulce es para morirse de lo excelente. Muy bien balanceado cada plato con diferentes sabores, aromas y hay un jugueteo muy interesante, ya sea en restaurante o a delivery!
Mezcalito Pub
El restaurante está muy bien situado, lugar accesible y con estacionamientos cerca, lo cual hace cómodo querer ir. Fui por mi cumpleaños con 12 personas y tuvimos una mala experiencia con la comida que demoraba en salir casi una hora por la falta de personal. En cuanto a la comida, no tengo quejas respecto a los tacos, están demasiado ricos, el sabor es especial y bien vale la pena comerse unos buenos tacos con sus quesos fundidos con arrachera! Sugerencia para el chef: saquen el pepino del ceviche. Ya el ceviche es sumamente fresco y el pepino le está quitando el sabor y aguando la leche de tigre. La mesera realmente trato de mejorar la experiencia y aguanto los malos ratos dando la mejor cara, lo cual me agrado mucho de la joven. Me leí muy buenas reseñas pero me quede esperando vivir esa experiencia el día de mi cumpleaños o por lo menos el intentó de eliminar el rato incómodo por parte de Mezcalito y pues… el resto es historia.