17/08/2025

Alandalus

$25 por persona
Cerrado Abre en 8 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 72 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Paella
(411 votos)
3
Langosta gratinada
(50 votos)
5
Parrilla de mariscos
(41 votos)
7
Paella negra
(9 votos)
2
Pulpo al carbón
(107 votos)
4
Langosta al ajillo
(41 votos)
6
Paella de mariscos
(13 votos)
1
Paella
(411 votos)
2
Pulpo al carbón
(107 votos)
3
Langosta gratinada
(50 votos)
4
Langosta al ajillo
(41 votos)
5
Parrilla de mariscos
(41 votos)
6
Paella de mariscos
(13 votos)
7
Paella negra
(9 votos)

Reseñas

(916 reseñas)
Comida
3.9 /5
Servicio
3.2 /5
Ambiente
3.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fui a la promoción de Paella 2 x 1 en Paella, la verdad es que no quede satisfecho. Este restaurante hace una de las mejores paellas de Panamá, pero con la promoción no tienen la misma calidad, ojo con eso...ya que podemos pensar que en general la calidad a bajado y apuesto que no es así. La sangría estaba muy buena. Lo que salvó la noche fue la atención de Massiel, esta joven nos recibió con una bella sonrisa y en ningún momento la perdió a pesar de que el restaurante estaba totalmente lleno

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar muy acogedor para pasar en familia o amigos. Comida excelente y recomendado al 100 %. Muy buena atención y excelente lugar para fiestas o eventos.

Comida
Servicio
Ambiente
  •  Paella Marinera
  • Ensalada Cesar de Langosta
  •  Langosta Gratinada
Comida
Servicio
Ambiente

Un pedacito de España en cada bocado 🇪🇸🍷 Visité Alandalus y fue toda una experiencia. Probé la paella de la casa y estaba espectacular: llena de sabor, con mariscos frescos y ese toque auténtico que te transporta directo a España. La acompañé con una sangría bien fría, afrutada y equilibrada perfecta para completar la comida. El ambiente es acogedor y tiene una terraza que me encanto y tenian loros 🦜, La atención fue excelente, siempre atentos. Si te gusta la comida española bien hecha, Alandalus es una parada obligatoria. ¡Volveré por más!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida, esta buena, pero el servicio malisisimo, parece que tienen problemas en la admon. El personal está dispuesto, pero no se dan a basto. No se que pasa. No mejoran.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Arroces - Paella
Comida
Servicio
Ambiente

Se pidió una mariscada que viene con dos copas de sangria. Es un plato para compartir y tenía langosta gratinada , almejas y ostras y otros mariscos . Muy mala experiencia , algo de la picada estaba amargo y sentimos el sabor y se le preguntó a la joven y ella lo que dijo (de inmediato) “ya se han comido toda la bandeja” y en ningún momento buscaron una solución o pedir disculpas . Dejé bien claro que. no quiero la comida gratis , sino tener mejor servicio al cliente .Muy mala atención y experiencia y algo tenía dañado esa bandeja .

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

2 personas han visto este restaurante hoy.