No recuerdo la última vez que vine a este restaurante. Me llamó la atención el especial de paella. Estuvo bien, buena porción, pero no me gustó que los langostinos no estaban limpios. Adicional, pedimos pulpo al carbón realmente delicioso y en su punto. La sangrÃa me gustó. A pesar de que tuvimos que esperar para una mesa, nos atendieron bastante bien.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos por la promoción qué habÃa en la paella. El servicio no estuvo bien, estaban enredados y el lugar estaba lleno. La paella estuvo bien. Pero en nuestra mesa encontramos una mascotita, solo buscaron una escoba y un recogedor para llevársela y nadie se acercó para hablarnos ni para darnos una disculpa.
Quisimos almorzar un Lunes algo diferente y buscando conseguimos este lugar. La atención de la mesonera fue excelente, muy amable y pendiente. Eso fue lo mejor. La comida tardo un poco pues habÃan muchos deliveries, lo cual está bien pero esperábamos entonces que la comida fuese de lujo. No fue asÃ, la sopa de marisco no tenÃa sabor, los mariscos tampoco tenÃan casi sabor. Luego pedà una corvina en salsa verde. Me habÃan propuesto la salsa verde como algo muy gustoso (ajo, perejil, alcaparra) pero finalmente era una salsa muy neutra casi sin sabor y con una textura de haber sido esperada con fécula de maÃz. Realmente salimos decepcionados de la comida.
Fuimos a probar la paella y estaba buena calidad/precio 8/10 su porción si se nos hizo un poco pequeña para dos personas. También probamos las croquetas de chorizo ibérico y estaban bien, tienen un sabor muy fuerte. Personalmente no las pedirÃa de nuevo. Esto lo acompañamos con sangrÃa, estaba dulce pero no se le sentÃa nada el alcohol más bien parecÃa jugo. En tema de servicio 10/10 la joven que nos atendió súper amable y atenta
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.