El ambiente no es muy lindo, la comida es divina, el servicio y la carta de opciones deja que desear. Algunos de los platos no estaban disponibles, tampoco tenían una carta de bebidas (aún cuando podía observar botellas de licor disponibles en la barra), no tenían vino tinto disponible y la selección de cervezas se limitaban a 1. Pedimos una carne de 12Oz termino medio y llegó 3/4, y medio rack de costillas, un plato de espárragos (5 unidades) para acompañamiento. Los sabores eran muy ricos y nos dieron una entrada de cortesía con dos pequeñas tortillas y una salsa. Al llegar nos colocaron una botella de agua para servirlas nosotros. Lo pensaría nuevamente para volver
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este lugar con su ambiente minimalista y de ambiente tranquilo es uno de esos gustos que uno se da con gusto. Nos recibieron con unas tortillas con una salsa de chipotle todo hecho en casa. Fue un buen comienzo. Pedimos una variedad de platos, chicharrones Muh, filetes y Salmón Atlántico. Los Chicharrones sequitos, suaves y con Carnita son una muy buena entrada. El guacamole le da un toque fresco y armónico. El filete super suave y cocido a la perfección, acompañado de los espárragos al grill, excelente (la parte de pasar la carne por el aceto bálsamico de los espárragos recomiendo no saltársela) En resumen, esta es una opción muy razonable y una apuesta segura para cualquier ocasión especial.
La comida y el ambiente excelente como siempre! Sin embargo en esta oportunidad no tenían chorizo y la verdad si hace falta en el menú.
Un restaurante que nunca defrauda. Cada vez que podemos, volvemos. Buen ambiente, excelentes carnes y acompañamientos El servicio es rápido.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.