Me gustaba el lugar, iba ocasionalmente, pero esta ultima vez que fui… cambio todo. Desde la decoración, la atención, el menu y las porciones (en acompañamientos). Pedimos un medio rack de costillas y estaba sobrecocida, dura, que incluso la devolvimos a la mitad y se lo dijimos a los chicos que estaban atendiendo, para que le dejaran saber al chef. Redujeron el menú de opciones drásticamente, pero asi mismo, las porciones de los acompañamientos. Que siguen costando lo mismo que antes. La atención de las chicas, con malas caras y cero ánimos de estar alli. Quede decepcionado porque era una opción para salir a comer que no fallaba y aún asi, ya no es igual. Para quienes conocemos el restaurante de hace tiempo, no fue una buena experiencia. Saludos! Ojala mejoren y vuelvan a ser lo que eran antes!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
pedimos una yucas fritas y parecieras que las hubieran freído 2 veces. No estaba recién hechas. pienso que deberían cuidar más esos detalles. por lo demás estaba bien
Han cambiado su oferta, lo cual ya no los hace referentes para un buen corte de carne, como lo eran antes. Me parece que incursionan en ser oferentes de hamburguesas. El servicio es bueno y mantienen el buen ambiente de siempre. Fui por un buen corte y me sorprendió que no hay la variedad de antes.
comida muy regular para el precio tan elevado. las costillas de cerdo más hueso q otra cosa y sin sabor, el New York nunca llego tres cuartos y la selección de vinos es de 2 vinos uno blanco y un tinto… 😂😂 realmente una mala experiencia, no vuelvo.
Me gusto mucho el lugar. Era cómodo y tenía buena atención. La comida estaba muy buena y los precios estaban bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.