Buen ambiente, muy romántico, excelente comida y buena carta de vinos. Recomendable para pasar un buen rato en pareja y familia.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El restaurante está ubicando dentro del hotel W. El rest está decorado lindo, inspirado en la cultura chino Panameña , tiene un ambiente acogedor. La atención de José Daniel fue muy buena, conocía bien el menú y lo explico detalladamente y dio recomendaciones. Yo pedí unas conchuelas y mi esposo unos camarones, ambos platos deliciosos, y el mejor el postre se llamaba sable de caña de azuce exquisito. Recomendado!
La comida fue espectacular, sin lugar a dudas, hubo unos detalles en el servicio, pero la saliera supo manejarlo estupendamente; aparte de que fue muy amable y paciente. Les recomiendo el plato de pato (no me gusta el pato y quise pedirlo para ver cómo me iba) quedé fascinado. De acompañamiento pidan los champiñones al balsámico, imperdibles. El picante de la casa es demasiado genial (soy un fan de las salsas picantes, vivo por ellas). El cocktail estuvo delicioso y de los panes les sugiero el de ajonjolí porque los otros dos son muy duros si no están frescos.
Empiezo con el ambiente, el cual es un estilo moderno. Hay diferentes ambientes dentro del restaurante, está el salón principal y diferentes mini áreas adornadas con elementos característicos de algunas áreas de la ciudad de Panamá. En cuanto al servicio, el personal es muy atento, nuestro mesero José es muy agradable y atento. Ahora la comida, todo lo que pedimos está muy bueno. De entrada pedimos: la sopa de Petit Pois, el ramen con cangrejo y el tiradito de salmón. Entre esas tres, el favorito fue el ramen. Luego de platos principales pedimos: el pato confitado sobre una cama de puré de camote, la langosta con couscous, y el filete de rés. Todos muy buenos! De postre: el sable de miel de caña y coco, el profiterol, cheesecake, y el flan sobre base crocante. Todos buenos, pero el favorito fue el sable, con una mezcla entre ácido y dulce, y al mismo tiempo ofrece un sabor más fuerte que los demás postres.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.