Buena ubicación esta céntrico la decoración muy bonita, elegante y moderna, Super limpio y bien ordenado. Éramos cuatro personas fuimos a cenar la comida demoró un poco en traerlas la sangría muy buena Creo que pueden incluir ennel ambiente un poco de musica suave estaba muy aburrido el ambiente. El Hotel tiene muy buena vista a la ciudad desde ese nivel

Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(488 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui al brunch dominical y me pareció que la comida estaba buena, pero hubiera sido perfecto que la comida estuviera caliente y que hubiera más variedad de postres. Por otro lado, todo estaba fresco y con buen sabor; mis favoritos fueron la paella y la picaña. Ambiente moderno y con buena música. Además de una atención eficiente.
El lugar es súper cozy. La atención también es muy buena. Me encantó la pared que tienen con las botellas de vino. La comida es muy rica.
La comida estaba buena. La atención excelente. Pidan las mesas redondas, las mesas rectangulares para 2 personas tienen el problema de que las sillas son anchas y bien cómodas, pero las mesas tienen las patas con poca separación, entonces uno queda bien lejos de la mesa para poder comer. Buena decoración. Muy buena atención por parte del Sr. Clinton y el mesero que no me recuerdo el nombre, nos sentamos cerca de los baños.