Buenas tardes Ayer fue la primera vez que visité el restaurante y tenía muy buenas expectativas, sin embargo fue una desilusión total. Para ser un brunch de domingo puedo decir q ha sido el peor brunch q he conocido. Mis hijos q son pequeños no pudieron almorzar. No tenían estación de niños, no había estación de pasta que es algo casi q fijo en los buffets, tampoco tenían sushi, de arroz solo paella y otro q nunca supe con que era xq tenia como una crema. Unos palitroques que cogieron los niños no estaban nada fresco ni crujientes. Ni hablar de los postres. Creo que solo habían 3-4 diferentes. En fin sinceramente muy mal. Si puedo decir q la atención fue excelente , muy amables y pendientes cada personal. La ambientación aburridisima. Definitivamente no se que pasaría pues tenían otra idea del restaurante Saludos
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este restaurante es un Boom al paladar humano! Cada receta es una obra maestra y de veras he disfrutado mucho las degustaciones en este restaurante. Buena atención, linda vista, buena presentacion de los buffets y brunchs sin duda una super elección para disfrutar de buena gastronomía.
Un lugar para compartir ya sea con tu familia, negocios o con tu pareja con un ambiente muy agradable y atención de 1era clase un menú amplio para todos los gustos
La ubicación en el Hotel W puede ser un poco difícil pero hay que llegar al hotel y usar el servicio de valet parking que está incluido en la cuenta es mejor llegar por la Calle 50. El restaurante tiene una muy buena vista, es agradable buen ambiente. La atención es muy amable y esmerada todo el tiempo pendiente de que te hace falta y que necesitas. La comida estuvo buena se pasa un buen rato debo regresar a probar otros platos.
Sentimientos encontrados. Pros: Muy buena atención, el restaurante es muy lindo, excelente vista a la ciudad. El postre Cinco Leches estaba muy bien hecho. Cons: La hamburguesa del Burger Week estuvo muy mal. Rescato de ella la carne, la cual es molida con chorizo Tableño. El pan estaba seco y chicloso, fue toda una tortura comer la hamburguesa así. Los crocantes de otoe dentro de la hamburguesa no estaban crocantes sino aguados. Las papas de acompañamiento estaban muy bien hechas, pero en combinación con el pésimo pan y el otoe aguado, hacían aún más seco los bocados. Gracias al colaborador Andrew que se tomó la tarea de escucharnos y asegurarnos que pasaría la información a cocina.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.