La cafeterÃa tiene una linda decoración, lamentablemente los aires acondicionado no cubren al 100% el local, los meseros fueron extremadamente cordiales y atentos. La comida siento que tiene oportunidad de mejora, y el frase de café le falto más endulsante, ya que se sintió como un licuado de café y hielo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuà con una amiga a una tarde de café con algun pastel. El lugar es agradable . Muy bonita la presentación del capuccino pero poca variedad en pastelerÃa dulce o salada. Hay parqueadero ya que es difÃcil parwuear en Via Pirras.
Fuimos a desayunar, y qué buen descubrimiento! Primero el lugar es muy muy bonito. Pedimos un Mr. Egg y un Burro, ambos deliciosos, con un tamaño muy adecuado y precio razonable y decorados muy bonitos. Probamos un croissant de pistacho, muy rico también, y una galleta de red velvet que pudo estar mejor. De tomar pedimos un capuccino, que estaba correcto, y un dirty chai que no sé si es que nos trajeron sólo un chai o no estaba suficientemente dirty. El servicio no estuvo mal, sin embargo pudo ser mejor y estar a la altura de la comida y el local. Tienen poquitos estacionamientos.
La galleta de avena con arándanos sencillamente riquÃsima. El café con su presentación muy bueno. La atención muy buena Un café con un ambiente cálido se degusta mejor. En lo personal me agrada más las luces que me brinden ese ambiente sereno y las luces blancas no ayudan mucho. Tienen pocos estacionamientos.
El lugar es bonito, la atención es excelente y rápida, me encantan las tostadas francesas, el emparedado de pollo con pan brioche y las tostadas excelentes también, quizá en horas donde el sol está muy fuerte si puede ser un poco incómodo que no hay persianas y se puede sentir mucho el resplandor del sol e inclusive un poco de calor
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.