muy rico yummy, la comida excelente. el lugar super acogedor y la iluminación is really good... Muy bonito, excelente. :3
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Momo tiene un buen concepto sin embargo hay un par de cosas que no me gustaron al momento de ir al café. El ambiente de la cafetería es lindo, pero la atención deja mucho que decir, pude presenciar cómo uno de las personas que atendía fue grosero con otro cliente. La verdad es un lugar que promete mucho, si cambiaran ciertas cosas y pusieran más atención a ciertos detalles el servicio y la comida sería excelente. Pedí una tostada con aguacate y salmón, personalmente creo que el pan estaba algo duro para ser un pan fresco, creo que sería mejor si en vez de poner el aguacate en rodajas lo pusieran como un guacamole, se que al final se trata de un tema de presentación pero es un poco impráctico al momento de comer ya que todo se cae de la tostada. Tiene buen sabor pero hay cosas que mejorar significativamente y más tomando en cuenta que estás pagando $13 por una tostada… iba también por el matcha que tenían de temporada de mango, por lo que salí un poco decepcionada, el sabor es muy simple, se sentía muy aguado y la cantidad de hielo que le ponen al vaso es absurda, no has terminado la mitad de tu matcha y ya todo el hielo se derritió y tu bebida ya no sabe a nada… para pagar $6-$7 por un matcha esperas algo mejor. Está lejos de ser el mejor matcha que he probado. Tiene un buen concepto, pero tienen ciertas cosas que mejorar. Sí le daría una nueva oportunidad, pero de momento en relación calidad/precio me parece un poco overpriced.
Nuestra visita a Momo estuvo bastante bien. Pedimos un sándwich de huevo, huevos shakshuka blancos, jugo de naranja y un flat white. Todo llegó rápido y se notaba que los ingredientes eran de buena calidad. Los huevos shakshuka eran una porción grande, pero tenían demasiada salsa y estaban un poco grasosos. En cambio, el sándwich de huevo y el flat white nos encantaron. Las porciones eran generosas, perfectas para empezar el día con un buen desayuno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.