Nuestra visita a Momo estuvo bastante bien. Pedimos un sándwich de huevo, huevos shakshuka blancos, jugo de naranja y un flat white. Todo llegó rápido y se notaba que los ingredientes eran de buena calidad.
Los huevos shakshuka eran una porción grande, pero tenían demasiada salsa y estaban un poco grasosos. En cambio, el sándwich de huevo y el flat white nos encantaron. Las porciones eran generosas, perfectas para empezar el día con un buen desayuno.
Pedí el queso fundido de entrada y estaba abundante comparado con otros restaurantes que he visitado.
De plato fuerte, pedimos tacos al pastor y los quesatacos de birria. los tacos al pastor tienen buena cantidad pero el sabor era muy suave, mientras que los quesatacos tenían un excelente sabor. Todo se complementaba perfectamente con las salsas picantes que tienen para acompañar.
Momo Coffee Shop
Nuestra visita a Momo estuvo bastante bien. Pedimos un sándwich de huevo, huevos shakshuka blancos, jugo de naranja y un flat white. Todo llegó rápido y se notaba que los ingredientes eran de buena calidad. Los huevos shakshuka eran una porción grande, pero tenían demasiada salsa y estaban un poco grasosos. En cambio, el sándwich de huevo y el flat white nos encantaron. Las porciones eran generosas, perfectas para empezar el día con un buen desayuno.
Tacos el Rey (Vía Israel)
Pedí el queso fundido de entrada y estaba abundante comparado con otros restaurantes que he visitado. De plato fuerte, pedimos tacos al pastor y los quesatacos de birria. los tacos al pastor tienen buena cantidad pero el sabor era muy suave, mientras que los quesatacos tenían un excelente sabor. Todo se complementaba perfectamente con las salsas picantes que tienen para acompañar.