La comida es excelente. El buffet tiene muchas opciones, aunque prefiero cuando el chef prepara alimentos frente a ti, porque así puedes escoger y los alimentos están recién hechos y calientes. Los postres son un espectáculo; en tamaño pequeño para que no te sientas culpable y puedas probar varias cosas a la vez. El servicio también es excelente. El personal es atento, rápido y servicial. Es agradable ir a un lugar donde te atienden bien y con una sonrisa. El ambiente es agradable, cómodo, limpio y elegante. La música ambiental es excelente y a veces tienen músicos (pianistas) que interpretan dulces melodías en las cenas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy bueno, el buffet incluye mesa de ensaladas muy variadas y deliciosas, a parte del plato de asados que estaban muy buenos.
Treinta balboas por un bufet sin mayor variedad, con apenas pollo y un filetillos de pescado. Tampoco sin mucha variedad en las entradas, hasta menos en los postres. La carta es más aceptable. Malísima la limonada.
El buffet al mediodía es una delicia! La atención es muy cordial y los dulces demaciado ricos. Ideal para una comida familiar o entre amistades.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.