La comida estuvo buena, pedà un lomo saltado y una parihuela, el servicio fue amable son embargo un poco lento considerando que el local no estaba lleno. el ambiente no tiene nada especial.
Ahhh okey !! gracias por asistir :)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida estuvo buena, pedà un lomo saltado y una parihuela, el servicio fue amable son embargo un poco lento considerando que el local no estaba lleno. el ambiente no tiene nada especial.
Ahhh okey !! gracias por asistir :)
Desde el arte, los manteles y el personal te da una experiencia de autenticidad peruana! Fue un gusto realmente sentirse bien atendido y que inclusive hasta con mi hijo de un año tuvieron una atención de primera! La comida fue una experiencia de primera, respetando lo criollo que le caracteriza a la comida peruana, y mezclando elementos para brindarle ese toque de fusión. Espectacular disfrutar de ese toque norteño de Perú en el Ceviche! El Ajà Amarillo fue una verdadera delicia, sintiendo el ajà amarillo, con un toque sutil del picante que lo caracteriza, disfrutando cada sabor al paladar. Tengo que decir que es el mejor Ajà Amarillo que he probado en Panamá! Definitivamente vale la pena regresar!
Excelente comida, solo que lentos, pedimos con 1 hora de antelación y al lugar tuvimos que preguntar para que nos trajeran la comida, no nos brindaron agua, tuvimos que pedirlas y las bebidas sin exagerar ni mentir tardaron 20 mints (margaritas) y tuvimos que preg a la chica en mas de una ocasión, pero la comida DELICIOSA pedimos varios platos para compartir de los cuales destacaron las alitas acevichadas y el arroz a la Chiclayana INSUPERABLE, muy rico todo de verdad recomiendo el lugar por su experiencia gastronómica.
como fanático y conocedor de la cocina peruana llegué a este lugar con altas expectativas. perdimos una arroz changa de mariscos, un arroz de mariscos mochikas, el tradicional lomo saltado, un ceviche frito y unos deditos de pescado del menú de niños. la comida estuvo muy por debajo de lo que es la cocina peruana, el arroz con marisco solo trae de marisco un camarón un calamar y dos mejillones y pare de contar, el sabor no era muy agradable, el lomo saltado estaba regular, la carne un poco dura y simple, el dedito de pescado no sabÃa a nada. lo único con buen sabor era el ceviche frito pero a penas alcanza para una persona pues a pesar de su costo es una porción mÃnima. para rematar la atención es pésima, nunca me llevaron las sodas que pedÃ, pero si la facturaron, la persona que atiende es muy grosera y con poca disponibilidad para atender clientes. no recomiendo este lugar.
Estimado Raùl , no es necesario que se invente tantas cosas en relaciòn a la comida y mal ponernos como nos amenazaron que lo harian en redes , solo porque NO SE LE APLICÒ EL DESCUENTO DE JUBILADO a la señora mayor en un plato que ella pidiò y al final ella NO SE LO COMIÒ porque de èl comieron todos uds (CEVICHE FRITO) le invito a leerse la ley 6 de 1987 y entender en contexto que el beneficio del descuento de jubilado lo goza y beneficia al jubilado y el descuento no es transferible. Por otro lado es bueno que los comensales apliquen actitudes de buen comportamiento ante un personal que humildemente solo cumple con su trabajo.
Excelente calidad! No estoy para nada de acuerdo con la gente que dice que la porción es pequeña. La calidad está por encima de la cantidad. Excelente la causa de camarón, que nos la hicieron fuera del Menú. Excelente el ceviche tradicional y el de combinación. La calificación 4.3 NO hace justicia y es la segunda vez que vengo en tres meses.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora