Bueno, la comida estuvo muy buena, el mejor picante fue el que pedimos aparte que picaba un poco mas, el trago pasion de jalisco espectacular, la atención tambien todo bien, lo único es que los tragos se tardan mucho, pero en general un buen restaurante con buen ambiente y buena comida.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es acogedor y los meseros muy amables. Excelentes cocktails y entradas. Los tacos me parecieron normal, aunque tenía muy buena materia prima, me hubiera gustado encontrar un sabor diferente.
Cada plato que probamos fue mejor que el anterior, todo se sentía fresco y los sabores estaban en su punto. El ribeye en pibil es delicioso y es muy buena porción.
Es un sitio que me atrevo a decir que descubres por referencia debido a que no salta a la vista ni sabes que está allí. Una vez entras llama la atención el ambiente con el que te encuentras, decorado de forma peculiar, con ese toque mexicano y además con constante música latina. El personal es muy atento aunque nos pareció extraño que se demoraron bastante en tomarnos la orden a pesar de que teníamos a la mesera que nos estaba atendiendo desocupada frente a nosotros en una sección del lugar dónde éramos los únicos en una mesa. Mi esposo probó 2 de los cocktails: el milagro y margarita margarita y le pareció ambos muy buenos, tienen además una amplia carta de licores en general y con muchas opciones de tequilas . De entrada probamos el ceviche yucateco que estaba buenísimo y los frijoles de la abuela, buenos también aunque era algo mas sencillo. De plato fuerte probamos el enmolado de pollo acompañado de arroz mexicano y la entraña acompañada de puré rústico, ambos platos muy buenos y con una porción bastante generosa. Quedamos tan llenos que no hubo espacio para el postre, pero quedó pendiente probar los churros que viéndolos de paso lucían apetitosos. Es un sitio que recomiendo y al que seguramente regresaré!
Vinimos por sugerencia de un amigo. Están es soft opening. Desde que vas entrando le hacen calor a su nombre es 100% místico o misterioso. Nos llevaron al reservado que está súper cool para una cena de amigos… no podía faltar nos dejamos llevar por las sugerencias de las chicas que nos atendieron, (súper atentas y educadas btw) para comenzar nos recomendaron los tragos, como el No cumpleaños, el Old Fashion, Baño de pueblo, Siete Misterios y el Fever Tree.. literal casa trago es súper atractivo y llamativos como los presentan. De platos nos recomendaron los Tacos de Ensenada, Tacos al Pastor, Tacos de Birria, Quesadilla de Pollo y Queso y los Nachos. cómo su característica es lo mexicano no podía faltar El picante 🌶, no soy amante de lo picante pero como buen degustador probé las opciones y son súper ricas 0 invasivas, los sabores deliciosos.. y cómo nunca falta el postre Nos ofrecieron Los churros Místicos y las Crepes, súper ricas. La verdad es un 10/10. súper recomendado para ir con amigos y compartir tomar.. la experiencia mística es real! Esperamos volver pronto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.