El cambio atrevido de menù de comida mexicana a opciones internacionales es un exito ya que eligieron clasicos que a todos gustan con su toque personal. Porciones interesantes de los platos principales como la lasagna y la milanesa que perfectamente se pueden compartir. Los cocteles deliciosos como siempre, al igual que el servicio y ambiente relajado para una velada relax
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El cambio en el menú a una comida mas internaciaonal que incluye cortes de carne poco comunes como la Bistecca, pastas, rissotos y mariscos ha sido muy bueno. Es un lugar intimo con buena música a un nivel en que se puede conversar y disfrutar de la misma. El servicio “TOP” al igual que sus cocteles.
hay cambios en el menú, comida más variada pero de buena calidad. se puede elegir una mayor variedad de cocktails
Me habían recomendado este restaurante y fui con el pensamiento de que era comida mexicana, pero aparentemente hace poco cambiaron y ahora es fusión? De entrada el chicharrón estuvo muy rico y el ceviche también. En la mesa pidieron una pasta con langostinos (picantita, pero rica el feedback), risotto de frutos del mar y yo pedí el pato, que también viene con un risotto verde que estaba de muerte lenta. El servicio es excelente, la música genial y los cócteles están muy ricos.
El ambiente es bastante bueno por si deciden tener una cita, lo único ha resaltar son los tiempos que entregan la comida
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.