Un espacio bastante acogedor, el servicio excelente, pedimos un par de entradas y varios platos fuertes, Lo que pedimos llegó muy bien presentado y todos los platos estuvieron delicioso, aunque algunas porciones las encontramos algo reducidas con relación al precio. Si es bueno que tomen en cuenta que el ruido de la discoteca que les queda al laso es muy fuerte , la vibración es molesta y no les favorece. Aunque el ruido comenzó ya después de las 10:30 pm y pudimos cenar tranquilamente. Por lo demás, nuestra experiencia fue muy buena y esperamos repetir la visita!
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es muy acogedor, pequeño pero agradable. La comida excelente. De entrada probamos el paté con mermelada de naranja en tostadas (fue lo que menos gusto), los chorizos argentinos y el ceviche de corvina estilo panameño (muy buenos). Para el plato fuerte, el filete a la pimienta (sabroso), la pesca del día que para el dia tenian róbalo (delicioso), la entraña (espectacular) y los langostinos Don Julio (riquisimos). Todo esto compás de un vino malbec muy bueno. De postre las crepes rellenas de helado (buenisimas) y unos churros (estos no nos gustaron). Para cerrar un cortadito. Es un lugar al que sin duda volveremos.
El servicio es excelente, personal sumamente atento, la comida exquisita, la carta es variada y el ambiente super agradable, lo repetiría
El lugar muy bonito, la atención muy buena, la porción relacionada con el precio no está acorde, el tartar de atún muy bueno pero muy pequeño al igual que el Mero que pedí, muy bueno e igual que pequeño, pero lo que definitivamente hizo que nuestro almuerzo no fuera confortable fue el ruido de la discoteca de al lado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.