Místico, su nombre describe perfectamente el lugar. Sumergido en un ambiente espiritual y contemplativo, ofrecen muy buen servicio, un amplió menú de bebidas y comida de sabores auténticos.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar sorprende por "lo escondido", y lo bonito que es el lugar, en sí. El personal es atento y provee mucha información y el gerente salió a saludar y dar recomendaciones. El error que cometimos fue que todos pedimos tacos: no esperábamos algo distinto y nos decepcionó que los tacos de cochinita Pibil supieran igual a los tacos al pastor (ambos chorreando salsa que sabía a piña y clavo de olor) -por eso, las 3 estrellas. Las entradas estuvieron muy bien y confío en que los demás platos (como la arrachera o el mole) son muy buenos. Si no hubiese sido tan caro ($200 por 4 adultos y dos niños), regresaría a probar los cocteles (la variedad es impresionante y despertaron mi curiosidad) y algunos de los platillos que NO son tacos.
Fue nuestra primera vez en Místico por una recomendación de amistades y fue totalmente acertada! El menú es bastante extenso, tanto en bebidas como en comida. La atención es muy esmerada a pesar de que siempre está lleno el lugar. El servicio estuvo un poco demorado, pero se entiende por lo lleno que estaba el lugar. Y la comida…cuando te la recomienda un mexicano, sabes que debe ser buena! Pedimos de entrada unos guacamoles y chilaquiles - excelentes. De plato fuerte ordenamos unos tacos de birria y no podía faltar la oferta de Místico para el Taco Week, Los Rudos de Místico, muy creativos y ricos, acompañado de una Margarita que cayó muy bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.