La decoración del lugar me encanta, con un buen Dj buena música... Los tragos todos deliciosos pidan el miss cho, el servicio un poco lento y la mesa desordenada podrían mejorar y la comida bueno todo excelente los daitiles, la pizza de salmón y el arroz taki estaba divino
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buena atención variado menú muy buena su comida y bebidas las entradas muy buenas.La Atención esmerada.Regresamos nuevamente muy ameno ambiente.
Volvimos a Miss Cho para el cumpleaños de una hija y el almuerzo estuvo excelente. la atención impecable y los tragos en su punto.Todos los platos que pedimos de primera calidad. Pedimos casi todo el menú y estuvimos 5 horas. Tip de Don Tenedor: Pregunta el tiempo de duración de los arroces para asegurarte si quieres esperar.
Miss Cho tiene un ambiente agradable con decoración estilo japonesa ,detalles interesantes en los baños y una cava bajo las escaleras. El servicio puede ser un poquito lento a veces, pero la comida que es más bien fusión con acentos orientales,es sabrosa e interesante. Fuí con amigos y Todo lo que pedimos nos gustó: Los Camarones , las pizzitas con arroz, los sushis . Tip de Don Tenedor: Si deseas privacidad evita las 3 mesas del final en el primer piso pues están tan cerca entre ellas,que todo el mundo escucha lo que hablas.
Este es un restaurante de comida fusión oriental con un menú extenso. Además de Sushi encuentras platos de influencia Tailandesa y China. La calidad del producto es de primera y todo lo que pedimos llegó a mesa bien preparado y con un excelente balance de textura y sabor. El diseño del restaurante en lo que a mesas se refiere puede ser incómodo para algunos. Pero el ambiente tiene un grado de sofisticación importante. Tip de Don Tenedor: Si en tu mesa más de dos piensan tomar Cava, les sale mejor pedir la botella que cuesta$35 y rinde 6 copas , que pedir copas individuales a $7 la Copa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.