Muy buena comida, la verdad que es excelente para picar diferentes platos, todos muy buenos con excepcion de la carne wagyu que edtaba durita y con grasa y tomarte unos cocteles, la atencion bastante buena aunque un poco lenta debo entender que el restaurante estaba a tope, lo que si puede criticar es el volumen de ka musica demasiado alto, no se podia conversar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente ambiente para celebrar cumpleaños o alguna ocasión especial. Todo lo que pedimos estuvo muy bueno, mis favoritos de siempre los dátiles, crispy rice de atún, el sushi cubiero con beef y en esta ocasión probé uno vegetariano con berenjenas que estuvo delicioso. El servicio estuvo ok, pudieron ser más amables, sin embargo, eramos un grupo grande y fueron bastante rápidos. Lo recomiendo 100%.
Como siempre una experiencia increíble. Cada uno de sus platos tiene un toque super distinto y especial. Si van no pueden dejar de pedir para compartir los dátiles y unos crispy rice (hay varios sabores pero mi favorito es el de spicy tuna). De plato fuerte pedimos un sushi que tenía beef, langostino y queso crema, super diferente y estuvo buenísimo. Además, es clave dejar espacio para el postre, el tres leches es muy bueno y te lo preparan en la mesa. La atención de algunos meseros podría mejorar, no son muy buenos dando recomendaciones, pedimos opinión sobre un plato y la mesera dice bueno, no sé que les guste a ustedes, con algo de capacitación a sus meseros serían excelentes.
En esta ocasión fuimos por el menú de degustación que tienen de almuerzo y salimos encantados, está super completo. De entrada trar una sopa, pedi el chupé de camarones y estuvo delicioso, también como entrada ofrecen un plato variado que trae 1 datil, 1 mini taco de pescado blanco y 1 crispy rice de atún o salmón, mi favorito es el de atún. Como proteína elegí una entraña y lo acompañe con el arroz thai, además, de "plato fuerte" podiamos elegir un medio roll y pedimos el aikichi y el bomba, mi favorito fue el bomba. Para terminar el menú también trae un mini postre pero este no nos impresionó. 100% recomendado si vas con mucha hambre y quieres probar de todo un poco.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.