La comida es exquisita. Recomiendo altamente el Trío de Okinawa y el crab chowder, sabores inigualables. Los tacos de atún también ricos, pero porción pequeña. A mí parecer los precios son un poco altos, pero vale la pena la experiencia gastronómica. El servicio es bueno, pero el hecho de que me trajeran la cuenta aún cuando no habíamos terminado el postre me pareció algo totalmente fuera de lugar y grosero, ni dejan pasar el rato.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me encantó la decoración de este restaurante! Tiene un estilo muy moderno con un toque oriental. Es imprescindible hacer reservación. Llegué con unos amigos sin saber esto y por suerte conseguimos la última mesa disponible. Pedimos varios platos para compartir, los que recomendamos son el crab chowder (riquísimo) y el rollo Cho. El servicio es excelente, siempre atentos y la comida llega rapidísimo. También cuentan con terraza.
Descubrí este local gracias a una amiga que me lo recomendó, y me encantó. Desde la entrada se ve prometedor: la decoración es exquisita y tienen música electrónica en vivo (mi favorita), en efecto, no decepciona, la comida es deliciosa, con un menú bastante variado, la presentación de los platos impecable, la atención es de primera, en fin, cuidan cada detalle. Pedimos tragos y platos para picar, el cóctel que más me gustó fue Moscow Cho, tiene un toque de jengibre y cardamomo, es divino. Al hacer la reserva por su página web te regalan una entrada de cortesía, Brochetas de filete con aceite de trufas, exquisitas. Los roles son estupendos, los nigri a otro nivel. Volveré para continuar degustando el menú y disfrutando del buen ambiente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.