El servicio muy bueno. Los chicos muy atentos siempre. El ambiente no es lo que una vez fué y la comida estaba ok. Las papas trufadas no tenían trufa, la entraña era puro gordo, como si fuera rib eye aplastado y estaba muy pasada. No nos preguntaron el término. La pizza de salmon estaba mala. No hay otra palabra para describirla. Los camarones fué lo mejor que pedimos, lo demás dejó mucho que desear.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Una vez confirmas reservación puedes elegir entre sentarte en la planta baja o la planta alta; mucho cuidado con las escalones transparentes. En el menú no tienen algún tipo de menú lunch o parecido; tienes elección de entradas con buen tamaño para compartir. por otro lado, los platos fuertes no incluyen guarnición, algo que se debe tomar en consideración. El restaurante abre a las 11; detalle también a tomar en consideración si tienen pesado tomar el almuerzo en el restaurante. El servicio es un poco demorado, y toma tiempo en llegar los platos, desde las entradas, hasta los platos fuertes. La comida en general, muy buena, los sanadores y los platillos exquisitos.
No es primera vez que vengo a este restaurante y la verdad cambio todo. Desde la atención que para atender tuvimos que llamarlos a pesar de estar casi vacio, los platos no los note frescos y pisos con comida y sucio. Espero mejoren para la próxima.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.