el lugar es hermoso , pero demoran mucho para atender aun cuando el local estaba medio vacío , y aun cuando está parado se entiende y se le respeta que pueden estar ocupado pero no se toman la molestia de preguntar hasta qué terminen o no te avisen que si les puedes esperar unos minutos
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(255 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El restaurante por ser nuevo tiene un ambiente muy lindo y agradable, pero el servicio está más o menos porque pedimos dos cosas uno no había el otro plato resulta que no lo cocinaron y no nos avisaron, por acabar la factura salió dos platos más que no hemos pedido, así que tienen que revisar bien su factura antes de pagar. Con respecto a las comidas tiene buen sabor pero debería mejora sus servicios.
Fuimos a buscar postre y hallamos este lugar especial por sorpresa. La decoracion es linda, que invita a entrar y a quedarse conversando. No había visto una panaderia china tan bonita en Panamá! Los postres tienen buen precio y estan bien presentados. Son pasteles de estilo chino, así es que no tienen mucha azúcar (lo que es totalmente de mi gusto). Todos tenían excelente sabor. Ofrecen también panes y empanadas de carne pero la especialidad son los dulces. Nos dieron como cortesía una taza de té de jazmin de muy buen sabor (éramos tres comensales, no sé por qué sólo dieron una taza de té). El bubble tea no nos gustó: estaba demasiado dulce y se tardan demasiado en prepararlo - no consumimos ni la mitad. Tienen pasteles enteros bellamente decorados para llevar (como para cumpleaños o para una cena en casa). Temas que mejorar: parking y ofrecer wifi gratis.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.